14 de abril de 2011

¿Que es Nuestra Señora de la Cristiandad?

El Grupo NSC está constituido por personas que no pertenecen a ningún grupo, asociación, fraternidad, instituto o hermandad en particular, pero que invitan a todas y hacen participar a todos para los objetivos que se propone, si es que los comparten.

En primer lugar busca ayudar a restaurar en lo que se pueda, con el auxilio divino, el espíritu de LA CRISTIANDAD, que ha dado a la Esposa de Cristo y al mundo tantos Santos, Héroes, Doctrina y milagros. Esto significa que se comprenda la importancia y la necesidad imperiosa de restablecer un Orden Social Cristiano, comprometiendose en la recontrucción de todo en Cristo: desde la familia, las escuelas, las oranizaciones naturales, los cuerpos intermedios, las economías regionales, las cadenas productivas, el gobierno regional, provincial y hasta nacional. "De la forma dada la sociedad, conforme o no con las leyes divinas, depende la salvación de las almas" Pio XII
Es importante que el católico comprenda como la Revolución anti-cristiana ha destruido ese OSC y se ha adentrado hasta en la Iglesia ("por las grietas de la Iglesia se ha introducido el humo de Satanás" Pablo VI). Y que entonces se convenza que es necesario Reinstaurar todo en Cristo, contra el enemigo declarado y sobre todo el que está camuflado bajo cotólico-liberal en el orden temporal y que nos corresponde.

En segundo lugar NSC quiere hacer concer y amar la Misa Tridentina a través de la difusión, conocimiento y la devoción a la Santa Misa, según el Rito Antiguo y Eterno de la misma, codificado por San Pio V y restaurado en todo su esplendor por S. S. Benedicto XVI. La Misa contiene la alabanza, adoración, propiciación y expiación perfecta, porque es el mismo Sacrificio de Cristo en la Cruz, del Hijo de Dios al Padre Eterno para aplacar Su ira e indignación y obtener para nosotros la Salvación. La Santa Iglesia ha enseñado siempre que la Liturgia transmite la Gracia, o sea la misma Vida Trinitaria y enseña la Doctrina de un modo particularmente admirable, pues es inspirada completamente en palabras y actos de Nuestro Salvador.

Ambas son cuestiones que se relacionan y que se potencian. Buscamos restaurar un Orden social Cristiano y una Iglesia más Santa, ambos necesarios para la Cristiandad.

El grupo tiene como principal mision propósito el de hacer una peregrinación penitencial anual a Luján para pedirle a Nuestra madre , Patrona de la Argentina, las gracias para poder llevar adelante la reinstauración de todo en su Divino Hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario