17 de mayo de 2011

Adoración eucarística por la Peregrinación 2011

Queridos peregrinos:

Queremos invitarlos a ofrecer una hora de Adoración Eucarística para pedir por los frutos de la Peregrinación Nuestra Señora de la Cristiandad, en la Capilla Cristo Sacerdote ubicada en Vicente López 1639, todos los martes a las 19 hs. (comienza hoy).

"Nos postramos ante tu sacramento de Amor con profundo respeto y adoración para suplicarte nos concedas los medios espirituales y materiales para la peregrinación que queremos ofrecerte, a fin de que sea conocida  y amada la Misa de siempre donde te ofreces como Victima propiciatoria y sangrante a Tu Padre". Oración para encomendar a Ntro. Sr. Jesucristo la peregrinación Ntra. Sra. de la Cristiandad.

Más adelante, confirmaremos un segundo lugar de Adoración Eucarística en Ntra. Sra. del Monte Carmelo sobre la calle Amenabar, Belgrano. 

"Oh, si pudiéramos ver a nuestro Señor en el Santísimo Sacramento, nos sorprendería observar cómo se alegra y agradece cuando se le visita o se le recibe en la comunión". "Sin Él , perdería yo mi alma". San Pedro Julián Eymar, apóstol de la Eucaristía.


NSCristiandad

1 comentario:

  1. Que bueno q es saber esto hermanos!!!y tan cerca de donde yo estoy,ire sin duda.

    ResponderEliminar