17 de octubre de 2010

Primera Peregrinación La Plata-Luján 5-6 y 7 de noviembre

Queremos ofrecer estos honores a nuestro Rey por medio de la Misa y de una peregrinación penitencial anual, como la hicieran tantos cristianos en la historia, a los grandes santuarios. Este año la haremos un grupo reducido a modo de prueba, saliendo desde la Catedral de la Plata hasta la Basílica de Luján, durante los días 5, 6 y 7 de noviembre, pernoctando en lugares establecidos durante el camino y participando de la Santa Misa diaria.
Invitamos a Uds. a la Santa Misa en la Cripta de la Basílica de Luján el día 7 de noviembre a las 19 hs. Nos alegraría muchísimo, que nos acompañaran en este intento de glorificar a Dios como es debido. Es importante que nos unamos en este combate de restauración de la cristiandad y la tradición.
Si un grupo de jóvenes o adultos, desea peregrinar junto a nosotros, les rogamos que se comunique a esta dirección: ns.cristiandad@gmail.com
Pedimos con humildad oraciones para llevar a cabo esta pequeña empresa que nace para glorificar “al Dios de los Altares”.

2 comentarios:

  1. Hnos en Cristo y la defensa de la Santa Liturgia, Dios quiera que esta sea la primera de muchas peregrinaciones y que dentro de poco todos los catolicos tradicionalistas, todos juntos podamos estar junto a Maria en Lujan y todos bajo el techo de la misma Iglesia que para todos sin excepcion es Una Santa Catolica Apostolica y Romana. Rezo para que sea una gran convocatoria y si Dios quiere el año proximo organizada y avisada con mas tiempo podamos tambien partir algunos hnos de Mar del Plata, ya dare difusion de la misma. Saludos en Cristo Rey y Maria Reina Jose Luis Vemtrice.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acompañarnos en esto. la Misa en Luján ha sido muy linda, con un coro espectacular. La peregrinación fue muy piadosa y recogida.
    Sin duda que tenemos que construir la Cristiandad y la Iglesia entre todos y por eso los esperamos el año que viene!!!
    Ya daremos la fecha.

    ResponderEliminar