7 de agosto de 2011

15 días para llegar a Luján!!!

Peregrino:

Sólo faltan dos semanas para que, por entre medio de las ramas deshojadas de los árboles empecemos a divisar en el horizonte las puntas de las flechas de la Basílica de Luján. La columna de peregrinos levantando estandartes y cantos a la Virgen, irá dando testimonio por los caminos que van a Luján. Vamos a pedirle a María para que conceda a nuestra Patria un orden social cristiano y que nos guarde de los males del enemigo. Ya me imagíno la alegría interior de esas almas que viendo las cruces que coronan el Santuario, se ponen de rodillas para dar mayor gloria a Dios pese al cansancio del cuerpo y los sufrimientos de la caminata.

Ya estamos muy cerca. Estamos trabajando en todos los aspectos para que haya muchos frutos. No dejes de trabajar vos tu alma: prepárate en tu interior para que las gracias también sean mayores... Vamos a pedirle a María para que nos conceda en nuestra Patria un orden social cristiano y que nos guarde de los males del enemigo.

Peregrino, ya somos 85 inscriptos... Vamos a llegar a los 100!!! No dejes de invitar a tus amigos para que conozcan esto y que vengan aunque sea a recibirnos en Luján y asistir a la Misa de cierre de las 17 hs el lunes 22 en la Basílica.

Peregrino, prepárate... para que la marcha sea en provecho de tu alma y a la  mayor gloria de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario