12 de septiembre de 2011

Comunicado de prensa

Mediante el siguiente comunicado queremos llegar a los distintos medios para que puedan hacer conocer lo que estamos llevando a cabo.

Buenos Aires, Domingo 4 de Septiembre de 2011

Comunicado de Nuestra Señora de la Cristiandad:
Segunda peregrinación Rawson-Luján, Agosto de 2011

Nuevamente, “Nuestra Señora de la Cristiandad”, tiene la gran alegría de comunicarles que los días 20, 21 y 22 de Agosto ha realizado su segunda peregrinación a Luján para pedir por la restauración de un orden social cristiano en Argentina.
La Providencia ha acompañado los esfuerzos realizados para llevar a cabo esta segunda peregrinación que contó este año con un centenar de peregrinos durante todo el trayecto. La organización basó sus esfuerzos en la Fe y en la Esperanza durante todos estos meses de preparación, poniendo especial énfasis en la Adoración Eucarística para implorar a Jesucristo Misericordioso abundantes gracias para los peregrinos, sus familias, y en especial para nuestra Patria. Todo ello también fue realizado gracias a aquellos que aportaron lo materialmente necesario: a ellos, nuestro sincero agradecimiento.
Como el año pasado, los peregrinos recorrieron unos 100 kilómetros en tres días, descansando en campamentos cerca de las localidades de Rivas y de Mercedes. La Santa Misa fue celebrada cada uno de los tres días y en especial queremos agradecer a quienes nos permitieron beneficiar de esta gracia, manifestada en todo su esplendor en la Liturgia Tridentina: los Siervos Reparadores del Corazón Eucarístico de Jesús, la Arquidiócesis de Mercedes-Luján, la Parroquia San Patricio de Mercedes y las autoridades de la Basílica de Luján. Gracias a su generosa disponibilidad, los peregrinos han podido honrar a Nuestro Señor Jesucristo y a Nuestra Madre Santísima, la Virgen de Luján, beneficiando de la Santa Misa según la Forma Extraordinaria del Rito Romano reafirmada por SS el Papa Benedicto XVI.
Esta peregrinación se enmarca dentro la tradición viva y actual de la Iglesia, en donde los peregrinos llevaron a los pies de la Santísima Virgen de Luján un acto penitencial, de fervientes plegarias y de alabanza. En especial hemos pedido a lo largo de todo el camino Su intercesión para restaurar el reinado social de Cristo en la Argentina.
Una vez más, nuestro profundo agradecimiento a Monseñor Antonio Baseotto quien ha celebrado la Santa Misa el lunes 22, Fiesta del Corazón Inmaculado de María, en el altar mayor de la Basílica. Nuestro agradecimiento también a la Comunidad de los Franciscanos de la Inmaculada y al Padre Isidro Cipres que celebró la misa en Mercedes. Y por último, nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron con sus rezos durante todos estos meses de preparación.
Confiados en los designios de la Providencia, nos preparamos para encarar otro año de preparación para reeditar esta Peregrinación en el 2012

En unión de oración al Cristo Rey,

La organización NS de la Cristiandad

1 comentario:

  1. On en parle ici
    http://www.riposte-catholique.fr/summorum-pontificum-blog/informations/un-pelerinage-de-%C2%AB-chartres-%C2%BB-en-argentine?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Riposte-catholique+%28Riposte-catholique%29

    ResponderEliminar